Carlos Vives realizó un adelanto de su nueva canción La Bicicleta

Este video ha sido enviado en la categoría Vallenato

Carlos Vives Shakira 2016-05-26

Carlos Vives lanzo un pequeño adelanto de su nueva producción musical La Bicicleta, canción que realizo junto a la Barranquillera Shakira y tiene previsto ser lanzada el viernes 27 de mayo a nivel mundial.

Tras la conmoción que se ha creado al anunciar días atrás la nueva canción de Carlos Vives junto a Shakira, el samario el día de hoy sorprendió a toda su audiencia al publicar un adelanto en sus redes sociales de lo que será la primera canción realizada entre los dos iconos colombianos de la música.

La canción viene con video, el cual fue dirigido por Jaume de Laiguana y rodado entre la ciudad de Santa Marta y Barranquilla. Registrando un panorama tropical al ritmo de la cumbia, el vallenato y reggaeton. La canción fue escrita entre Carlos Vives y Shakira, una gran composición que podría ser un tema emblemático para Colombia; con el que Vives, le da inicio a su nueva producción discográfica.

Así que no dejes de estar al pendiente de la nueva canción de Carlos Vives junto a Shakira "La Bicicleta". El estreno será mañana 27 de mayo y la podrás encontrar en iTunes y todas la plataformas digitales.

Carlos Vives realizó un adelanto de su nueva canción La Bicicleta

Lo último en MusicayLetras