Daddy Yankee junto a Tommy Torres próximamente


Enviado en la categoría Reggaeton

1806 232 2016-06-25

Daddy Yankee junto a Tommy Torres próximamente


Entre risas y emoción, el pionero del reggaetón Daddy Yankee sorprende a todos sus seguidores al anunciar por medio de un video la colaboración para una canción junto a Tommy Torres por primera vez.

Como es de esperar Daddy Yankee no para, hace un par de días en su cuenta de Instagram anuncio por medio de un emotivo video la unión de voces junto a el cantante y compositor Tommy Torres, quien es igualmente Puertorrique. Creando expectativa para esta nueva canción, al unir dos talentos de gran trayectoria musical.




 

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 7:02 PDT



El King Daddy, con más de 20 años de carrera musical, destacado por ser pionero del género del reggaeton; ya ha incursionado en otros ritmos, como con la canción "La Noche es de los dos" a un estilo más electro/pop, en una colaboración con la española Natalia Jiménez. De igual forma Tommy Torres también ha incursionado en otros ritmos como la canción "El trabajito" que incluyó en su álbum Tarde o temprano la canción con ritmos urbanos junto al rapero puertorriqueño Tego Calderón.

Daddy Yankee seguirá en la producción de su nueva canción junto a Tommy Torrres, la cual no se sabe su nombre y sí esta irá incluida en el álbum de alguno de los cantantes.

Daddy Yankee planifica lanzar su nuevo disco King Daddy 2, Elemento 66, al tiempo que planea retomar la gira The kingdom junto a su compatriota y colega Don Omar.

No te desconectes y sigue al pendiente de todo lo nuevo de Daddy Yankee y Tomy Torres, aquí en Musicayletras.co.

Daddy Yankee junto a Tommy Torres próximamente

Más letras de Daddy Yankee tommy Torres
Más en Reggaeton
Comentarios