Diego Vasallo regresa con su nuevo álbum Baladas para un autorretrato


Enviado en la categoría Rock

981 232 2016-06-24

Diego Vasallo regresa con su nuevo álbum Baladas para un autorretrato


Diego Vasallo, cantante y compositor español, anunció el pasado martes el estrenó de su próximua prodcción musical Baladas para un autorretrato, para el día 11 de noviembre.

Vasallo rompe su estancia fuera de la música y sorprende con lo que será su nueva álbum en solista. Baladas para un autorretrato se compone de 8 canciones, entre ellas "Que todo se pare", la cual ya esta disponible aquí con su respectiva letra.

El nuevo disco de Diego Vasallo Baladas para un autorretracto será lanzado bajo el sello independiente Subterfuge. Cabe destacar que Diego tiene todo un historial en la música desde de los años 80s y 90s en España con el grupo Duncan Dhu, lo que será un gran acontecimiento para todos sus seguidores.

Lo que Diego Vasallo nos adelanta sobre Baladas para un autorretrato: “Son un viaje por los alrededores de mis días, una mirada a mis patios traseros, hacia las regiones boscosas de las cavidades de la conciencia y la memoria, de los afectos y los olvidos; territorios a menudo sepultados por una espesa niebla, de una blancura que podría partir un corazón helado.”

De esta forma te invitamos a disfrutar la nueva canción "Que todo se pare" y, a estar al pendiente de todo lo nuevo que se viene con el próximo álbum Baladas para un autoeretrato de Diego Vasallo, aquí en Musicayletras.co.

Diego Vasallo regresa con su nuevo álbum Baladas para un autorretrato

Más letras de Diego Vasallo
Más en Rock
Comentarios