Entre Díaz y Canciones: Nuevo álbum de Diomedes Díaz


Enviado en la categoría Vallenato

8937 232 2015-05-25

Entre Díaz y Canciones: Nuevo álbum de Diomedes Díaz


"Entre Díaz y Canciones" es el nuevo álbum de "Él cacique de la junta".

El día 26 de mayo se realiza el estreno mundial del nuevo álbum del cacique titulado "Entre Díaz y Canciones", el último trabajo discográfico que será lanzado después de más de un año de su fallecimiento.

Más que en la gloría, más que en los recuerdos; Diomedes Díaz "El cacique de la junta" sigue teniendo al pueblo Colombiano a la expectativa de su talento.

Como fue visto el pasado viernes 15 de mayo se estreno y conoció el tema "Entre el Bien y el Mal", primer sencillo promocional que compone su nuevo álbum "Entre díaz y Canciones" de Diomedes; una canción que entre criticas y halagos, gustó bastante dentro de la fiel fanaticada Diomedista que sigue toda su música.

La disquera Sony Music realizo una recopilación de canciones completas y pedazos de canciones grabadas con el cacique en los estudios de Javier Mugno en valledupar, las cuales nunca salieron al publico; logrando un completo álbum que representa las letras ineditas que podía componer Diomedes y otros artistas que colaboran.

Para los seguidores de Diomedes Díaz es muy importante el lanzamiento del nuevo álbum "Entre Díaz y Canciones", que como apunte especial, cuenta con la interpretación de algunos temas por los hijos del cacique Rafael Santos y Martín Elias, sin dejar pasar que el álbum será lanzado el mismo día que cumple años el cacique, algo que nunca dejarán pasar sus seguidores.

Diomedes Díaz siempre fue todo un ídolo, el cual ha sido el más grande compositor y cantante de música vallenata que ha tenido nuestro país, en el transcurso de su carrera logro recorrer el mundo a través de su música, dejando una gran huella en la historia musical y en todos sus seguidores.

No debes dejar de seguir todo lo acontecido con el lanzamiento del álbum titulado "Entre Díaz y canciones", espéralo!

Te compartimos el Sencillo promocional "Entre el Bien y el Mal ":


Entre Díaz y Canciones: Nuevo álbum de Diomedes Díaz

Más letras de Diomedes Díaz
Más en Vallenato
Comentarios