Loco de Amor Juanes

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Juanes 2014-10-22

Juanes estrena el cortometraje Loco de Amor (La Historia), un gran trailer que parte de la expresión de una historia de amor construida por medio de cuatro canciones del último disco Loco de Amor de Juanes.

"La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio, cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba a abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo. Todas las canciones están conectadas de alguna manera y tener una historia de hilo conductor lo haría más contundente”, comento Juanes.

La historia de Loco de Amor refleja cuatro etapas marcadas por las canciones Loco de amor, Un flor, Delirio y Me enamore de ti; cada una expresando una temática dirigida a el amor, donde muestra las diferentes circunstancia de fuerza, unión, madurez, perseverancia y otras grandes virtudes que constituyen este sentimiento, para al fin poder compartirlo con ese ser querido hasta el fin.

La serie de videos de Loco de Amor fueron grabados en diferentes áreas de Puertorrico como San Juan, Santurce y Hato Rey, y su pueblo aledaño de Bayamón. Fue dirigido por Kacho López y la casa productora Zapatero Films. Así que ya puedes disfrutar del nuevo cortometraje Loco de Amor de Juanes y si te ha gustado comparte con todos tus amigos.

Lo último en MusicayLetras