Orishas está de vuelta con Cuba, Isla Bella- su nueva canción


Enviado en la categoría Rap/Hip Hop

1322 232 2016-06-17

Orishas está de vuelta con -Cuba, Isla Bella- su nueva canción


El legendario grupo de Hip Hop Cubano Orishas esta de regreso en la escena musical, después de siete largos años de haberse separado y dejado de producir música, hoy están de vuelta con su nueva canción Cuba, Isla bella.

Yotuel, Ruzzo y Roldán no dejarán de ser el icono de una de las mejores fusiones musicales que ha podido salir de Cuba. Regresan con el lanzamiento de su nueva canción "Cuba, Isla bella"; un gran homenaje a su tierra natal, que incluye las voces de artistas de la isla como Isaac Delgado, Gente de Zona y Descemer Bueno.

Cuba, isla bella fue escrita por Yotuel pensando en el regreso de Orishas a Cuba, al ser un grupo que desarrollo sus diez años de carrera fuera de la Isla. Orishas ha sido considerado como el grupo pionero del rap cubano con su particular fusion de Hip hop, ritmos tropicales y yoruba; el trío ganador del Latin Grammy se formó en 1999 y lanzó tres discos, vendiendo más de un millón de copias alrededor de todo el mundo.

El grupo nunca había grabado música juntos en Cuba y esperan que, como esta nueva canción, toda su nueva música salga desde la isla. Orishas hará su regreso a los escenarios el 9 de julio en Bruselas y en agosto llegarán a Florida para una gira estadounidense.

Orishas estará grabando un documental y disco en vivo sobre el reencuentro; grabarán algunos temas inéditos y algunos éxitos como "A lo Cubano" y 537 C.U.B.A para su próxima producción en el 2017.

El regreso de Orishas es una gran noticia para la música y todos los seguidores de estos grandes artistas Cubanos. De esta forma te invitamos a seguir pendiente de todo lo nuevo de Orishas, también aquí puedes disfrutar la letra completa de la canción Cuba, Isla bella.

Orishas está de vuelta con

Más letras de Orishas
Más en Rap/Hip Hop
Comentarios