Pablo Alborán ganó Disco de Oro en México


Enviado en la categoría Otros generos

949 232 2016-06-27

Pablo Alborán ganó Disco de Oro en México


El pasado 22 de junio, previo al concierto en El Auditorio Nacional de Ciudad de Mexico, Pablo Alborán fue premiado con Disco de Oro por sus altas ventas de su álbum "Terral".

No podría ser mejor el cierre de la Gira Tour Terral de Pablo Alborán por Latino América, no solo por pasar por diferentes países Latinos, si no por consagrarse de nuevo frente a el gran público Méxicano y recibir un Disco de Oro.

Más de 30 mil copias vendidas fueron las que le significaron a Pablo Alborán este gran premio para su carrera musical

"Es un honor contar con un cantante ocom Pablo Alborán, muchas felicidades por este logro", dijo Tomás Rodríguez, presidente de Warner México, quien le otorgó el premio al español. Con esto se ratifica el éxito de Alborán con su gira y en especial, con su reciente producción musical Terral.

Pablo Alborán apunta: "Es un privilegio tener el cariño de los mexicanos, el recibir este premio y al ser ya mi segundo Auditorio, va a quedar en mi corazón para siempre". Dijo en una entrevista previa al concierto, después de recibir su Disco de Oro.

Alborán terminó su gira luego de un par de presentaciones más en Tijuana y otra en Mexicali el sábado 25 de junio. Luego de esto, Alborán se encuentra en las preparaciones para presentarse en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en el homenaje que se le realizará al tenor Plácido Domingo.

No te despegues y mantente al pendiente de todas las novedades de Pablo Alborán, aquí en Musicayletras.co.

Pablo Alborán ganó Disco de Oro en México

Más letras de Pablo Alborán
Más en Otros generos
Comentarios