Video Adicto a tu amor - Maná

Este video ha sido enviado en la categoría Rock

Maná 2016-06-29

La legendaria banda de rock Maná, realizó el estrenó de su nuevo video Adicto a tu amor. Corte que pertenece a su último álbum Cama encendida.

Adicto a tu amor es el corte audiovisual que revive la energía de Maná en concierto, convirtiéndose en la antesala a su próximo paso por las diferentes ciudades de Estados Unidos con su gira "Latino Power Tour ".

El videoclip de Adicto a tu amor contó con la dirección de los Hermanos Dawidson en su gira por Sudamérica.

El video refleja lo que será la energía desbordante de la mejor banda de rock Latino en cada una de sus visitas a las diferentes ciudades, en la cual pretende presentar su música en fusión con mensajes, cuyo objetivo es inspirar a la comunidad de habla hispana a que haga valer su voz durante las próximas elecciones presidenciales.

Adicto a tu amor es un sencillo que se desprende del último álbum Cama encendida de Maná del 2015. Completando el noveno álbum de estudio y décimo primero en general de la banda de Rock pop mexicana.

Así que disfruta el buen corte audiovisual de Adicto a tu amor de la histórica banda Maná. Si te gusto, cuéntanos y comparte con tus amigos. También aquí puedes disfrutar la letra de la canción Adicto a tu amor.

Video Adicto a tu amor Maná

Lo último en MusicayLetras