Video Como Venga Apache Ft Gona

Este video ha sido enviado en la categoría Rap/Hip Hop

Apache Gona 2014-09-03

Se estrena el video de la canción Como Venga de Apache junto a Gona; esta es la sexta canción del álbum Original Combination de este gran exponente del Hip Hop Latino.

En este corte audiovisual Apache busca enaltecer y realizar un homenaje a la comunidad de LongboardSkate venezolana, como muestra de apoyo por parte del Rap Latino a este movimiento con el video Como Venga; por ser una de las expresiones urbanas con un alto potencial en la sociedad de su país.

El video Como Venga trasmite la adrenalina y sensación de vértigo que viven estos patinadores en diferentes lugares de Venezuela y Latam, como en la pronunciada pendiente de la Autopista Caracas, La Guaira, donde fue grabado este video.

Apache después de presentar el video de la canción Como Venga, se prepara para lanzar dos próximas producciónes featuring con artistas latinos. Por ahora no dejes de disfrutar de esta buena producción del nuevo video de Como venga, canción de Apache junto Gona y comparte con tus amigos si te ha gustado Como Venga.

Video Como Venga Apache Ft Gona

Lo último en MusicayLetras