Video Fuego Juanes

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Juanes 2016-10-19

El regreso del cantautor Juanes ha sido todo un acontecimiento musical, con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video Fuego. Pues a casi dos años de su última producción musical; Juanes presentó su primer canción con ritmos eletro-acusticos, que hace parte de su próximo álbum Mis Planes son Amarte.

El pasado 7 de octubre Juanes sorprendió con el anuncio de su próximo trabajo discográfico, el cual representó en esencia con su nuevo sencillo Fuego, donde deja ver su maestría con la guitarra reviviendo ritmos como la electro-cumbia, los cuales hacen parte de su carrera musical.

El video de la canción Fuego contó con la participación de la supermodelo Joan Smalls y estuvo bajo la dirección de Kacho López Mari; encargado de darle vida a este gran corte audiovisual. Tanto el sencillo, como el álbum "Mis Planes son Amarte", fueron producidos por Juanes y co-producidos por los colombianos Sky & Mosty, en colaboración con Bull Nene Cano.

Fuego es el tercer corte dentro de 14 temas que conforman el nuevo álbum de Juanes, creando toda una antesala con su nuevo video. Te compartimos aquí la letra de la canción Fuego.

Así que disfruta y no dejes de estar al pendiente de todo lo nuevo sobre el nuevo álbum "Mis Planes son Amarte" aquí, en Musicayletras.co.

Lo último en MusicayLetras