Video Le da igual Cultura Profética

Este video ha sido enviado en la categoría Reggae

Cultura Profetica 2016-06-24

Cultura Profética, la reconocida agrupación de música reggae, realizó el estrenó del video su último sencillo Le da igual, canción con contenido protesta que resalta la realidad de muchos países en Latino América.

No es sorpresa para los seguidores de esta histórica banda escuchar canciones con sentidos de inconformidad; lo que para estos tiempos sigue siendo un importante factor a expresar para Cultura Profética. Por esta razón hoy se puede apreciar un gran corté audiovisual realizado en la capital de Colombia, donde Cultura tiene gran cantidad de fans.

Le da igual es un video que ilustra la incesante temática de la canción, contando con la producción de Mauricio Montes y la dirección de Rafael Andres Becerra; encargados de darle una gran definición y calidad a esta producción.

También cabe resaltar, que Cultura Profética cumple este año dos décadas de vida en la escena musical, en la que se ha consolidado como uno de los grupos de reggae en español que más se ha escuchado y transcendido en la música. El grupo en su carrera ha lanzado ocho discos y ha ganado varios premios internacionales, entre ellos los Gaviotas de oro y plata del Festival de Viña del Mar, Chile.

De esta forma Cultura Profética celebra el lanzamiento de su nuevo video Le da igual y anuncia la invitación para celebrar sus 20 años de carrera musical en su tierra natal, el 1 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey de Puertorrico. 

Así que no dejes de disfrutar Le da igual, el nuevo video de la agrupación Cultura Profética. Si te gusto, comparte con tus amigos. También aquí puedes disfrutar la letra de la canción Le da igual

Video Le da igual Cultura Profética

Lo último en MusicayLetras