Video Palabras con Sentido Daddy Yankee

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton

Daddy Yankee 2014-12-02

Daddy Yankee estrena el video de la canción Palabras con Sentido en su canal oficial de Vevo, canción que ha desatado algunas polémicas en días anteriores y hoy es presentada en un inspirador corte audiovisual que invita hacia la tolerancia, la unión, la paz de Puertorrico y el mundo.

La canción Palabras con Sentido nace de una polémica el pasado agosto, cuando una doctora de un centro de salud de Puertorrico trata mal a sus pacientes y fuera de eso les dice: "Ignorantes que se pasan escuchando todo el día a Daddy Yankee y no leen periódicos", desatando una gran controversia en medios informativos del mundo.

Gracias a esto nace Palabras con Sentido, donde Daddy Yankee invita a dejar los estigmas hacia el genero urbano, que haya mucho más enfoque hacia la educación, la tolerancia, el progreso y la paz en todos los pueblos.

El video fue grabado en diferentes localidades de Puertorrico, especialmente en san Juanero de Puerto Nuevo, localidad donde se crió Daddy Yankee. Dejando claro que el reggaetón es un estilo de música que contiene mucho más que letras, que genera otros cambios sociales. El video fue dirigido por Jose Javy Ferrer.

Así que ya puedes disfrutar de Palabras con Sentido, el nuevo video de Daddy Yankee con un alto contenido social y si te gusta comparte con tus amigos apoyando a tu artista favorito. También aquí puedes disfrutar de la letra completa de Palabras con Sentido.

Video Palabras con Sentido Daddy Yankee

Lo último en MusicayLetras