Video Sé que te vas HA-ASH

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Ha-Ash 2016-06-23

El grupo de origen mexicano HA-ASH, presentó el pasado 10 de junio su nueva producción audiovisual Sé que te vas, sexto sencillo de su último álbum "Primera Fila".

HA-ASH, es un dúo compuesto por Hanna y Ashley, las cuales expresan por medio de Se que te vas, una gran experiencias personal y emocional. La canción y video tratan el tema sobre el divorcio de los padres de ambas artistas...

“Creo que es la canción mas difícil que a mí me tocó componer, es un tema que esquivamos por mucho tiempo, como fue el divorcio de mis papás y en este disco nos atrevimos a tocar” dijo Ashley en una conferencia de prensa.

De esta forma Se que te vas es un video muy emotivo que ha llegará al corazón de todos sus seguidores. Estuvo bajo la dirección de George Noriega, Tim Mitchell, Toño Gtz y Gabriel Rivera. Encargados de darle magia a este buena producción.

HA-ASH es uno de los grupos de habla hispana más sonados y seguidos en Latino América.

Se que te vas, su nuevo video musical. Te invitamos a disfrutarlo y contarnos que tal te pareció. También aquí puedes disfrutar la letra de la canción Se que te vas.

Video Sé que te vas HA-ASH

Lo último en MusicayLetras