Video Stuck On a Feeling Prince Royce Ft Snoop Dogg

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos


Prince Royce realizo el estreno mundial del video Stuck On a Feeling en su canal oficial Vevo, canción reciente junto a Snoop Dogg.

Prince Royce revoluciono hace 3 semanas el mundo musical al presentar Stuck On a Feeling en versión audio con el rapero Snoop Dogg, su primer canción en ingles, con la que comienza a incursionar en el mercado estadounidense creando nuevas expectativas en su carrera, al tener un publico que siempre lo ha reconocido por los ritmos tropicales en sus canciones y canto en español.

Stuck On a Feeling es un corte audio visual muy llamativo que comienza con Prince Royce en un ascensor donde ocurre un terremoto y queda atrapado, pero al abrirse la puerta del ascensor tiene enfrente una hermosa mujer que sigue para darle inicio a este buen tema, seguidamente tiene escenas donde Royce realiza una coreografía, luego sale Snoop Dogg en un cuarto rodeado de mujeres hermosas, dándole  más nivel a el video.

Stuck On a Feeling es el video que muestra el comienzo de una nueva faceta de Prince Royce, un video cargado de ritmos fluidos de pop, que dejan ver el trabajo y la nueva forma de presentar su música.

Así que no puedes perderte el video Stuck On a Feeling de Prince Royce junto a Snoop Dogg, representando uno de los canciones con mayor proyección de Royce. Si te ha gustado el video comparte con tus amigos y apoya tu artista favorito. También aquí puedes encontrar la letra completa de Stuck On a Feeling.

Video Stuck On a Feeling Prince Royce Ft Snoop Dogg