Video Te invito Herencia de Timbiquí

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos


La folclórica agrupación del Pacifico Colombiano Herencia de Timbiquí, realizó el estreno de su nuevo video Te invito. Canción de gran sentimiento y tradición del álbum Tambo.

Herencia de Timbiquí toca de nuevo el corazón de los colombianos con su nuevo video Te Invito. Una canción éxito del grupo hace ya 5 años, la cual han resaltado en la actualidad por ser la banda sonora de la telenovela "La Niña"; pero también por ser una canción que ha llegado a las personas tocando sus emociones, causando reflexión sobre el pasado, presente y futuro por medio de sus letras, como es costumbren de Herencia de Timbiquí.

El corte audiovisual fue realizado por la productora Phenomena y dirigido por José Varón que resalta la cultura del pacífico, a través de instrumentos como la marimba, los trajes típicos y paisajes del departamento. Te invito es una canción con la que Herencia nos habla de sus memorias, del primer amor que los marcó de jóvenes y el poder de los dioses de sus ancestros que todavía sienten por dentro.

"Estamos muy emocionados con volver a darle vida a esta canción ya que originalmente la lanzamos hace 5 años y, frente al nivel del exposición que cobró por la serie de Caracol Televisión ‘La Niña’, decidimos actualizarla y rodar un video aprovechando las bondades que la tecnología nos brindó a esta altura como cámaras de cine a 6K, drones, steadys, video proyecciones, etc.", comentaron los integrantes de la agrupación.

El video fue rodado en la ciudad de Cali, cuenta con hermosos paisajes del Valle del Cauca, lugares y costumbres más tradicionales del pacifico colombiano. Los protagonistas del video son las mujeres, hombres y niños de la comunidad guapireña y timbiquireña, que junto a la agrupación, hacen un recorrido resaltando la tradición y la cultura de esta región.

Así que solo disfruta del corte audiovisual Te invito, el nuevo video de Herencia de Timbiquí. Si te gusto, comparte con tus amigos y no olvides estar al pendiente de todo lo nuevo de Herencia de Timbiquí, aquí en Musicayletras.co.

Video Te invito Herencia de Timbiquí

Lo último en MusicayLetras