Video Todo está aquí Julieta Venegas

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Julieta Venegas 2016-06-28

La cantante y compositora Julieta Venegas, realizó el estrenó de su nuevo video Todo está aquí el día de ayer. Canción que se desprende de su último álbum Algo sucede.

Una vez más la multifacética y premiada artista Julieta Venegas, sorprende a sus fanáticos con su nuevo corte audiovisual Todo está aquí, un video con el estilo y contraste caracteristico de Julieta Venegas el cual fue rodado en Argentina.

Todo está aquí, es un video que pretende expresar los diferentes sucesos que nos acompañan en el trascurso de la vida. El videoclip estuvo bajo la dirección de Juan Pablo González Cabrera y Oscar Fernández Roho; contó con la actuación especial de Gabriel Tabi y la hermosa actriz argentina Calu Rivero.

El sencillo Todo está aquí es una canción compuesta por Julieta Venegas, musicalizada por ella y Cachorro López. Hace parte de su más reciente álbum "Algo sucede"; el séptimo trabajo discográfico de estudio de la cantante.

Actualmente Julieta se encuentra realizando su gira denominada "Algo Sucede Tour" por Europa, América del Sur y Norte como parte de la promoción de su último álbum Algo Sucede. Venegas recientemente culmino su paso por Colombia, continuando su gira y promoción, y ahora más con su nuevo video Todo está aquí.

No dejes de disfrutar el nuevo video de Julieta Venegas Todo está aquí. Si te gustó comparte con tus amigos. Y mantente enterado de todas las novedades de Julieta Venegas aquí en Musicayletras.co.

Video Todo está aquí Julieta Venegas

Lo último en MusicayLetras