Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info en Política de Cookies

Letras de Alejandro Sanz

Encuentra un listado de Letras de Alejandro Sanz organizadas por categorías. Todas las letras de la canciones de Alejandro Sanz se encuentran disponibles aquí

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 9 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Dani Martin, Ivete Sangalo o el legendario Tony Bennett, entre otros.

Con el lanzamiento de “La música no se toca”, su último álbum de estudio, Alejandro Sanz ha conseguido unas cifras de venta completamente aplastantes y nada habituales en los lanzamientos discográficos de los últimos años: ha recogido ya el Quíntuple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en México, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Venezuela, Disco de Platino en Argentina, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Brasil, Chile, Ecuador y Centroamérica, consolidándose a nivel nacional e internacional como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana.

En octubre de 2012 dio inicio su gira internacional “La música no se toca”. Un tour con el que ha recorrido 12 países conquistando a más de 750.000 asistentes.

Un directo de increíble fuerza que ha quedado registrado en su nuevo lanzamiento "La música no se toca (en vivo)", CD+DVD que refleja el inolvidable concierto que Sanz ofreció en Sevilla en el mes de junio. Una cita en la que contó con las colaboraciones de Malú, Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García y Jamie Cullum y que reunió a 25.000 personas que abarrotaron el Estadio Olímpico La Cartuja de la capital hispalense.

El CD de “La música no se toca (en vivo)” incluye además el tema inédito “This Game Is Over”, canción en la que Alejandro Sanz ha contado con las voces de la británica Emeli Sandé y el polifacético Jamie Foxx.
Letras de Alejandro Sanz

Regístrate y haz amigos

Crear una cuenta Ingresar a mi cuenta

Suscríbete y Recibe las últimas letras en tu e-mail


Letras de Canciones

¡Síguenos!