Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info en Política de Cookies

Letras de J Balvin

Encuentra un listado de Letras de J Balvin organizadas por categorías. Todas las letras de la canciones de J Balvin se encuentran disponibles aquí

José Álvaro Osorio Balvín es uno de los artistas pioneros del reggaeton Colombiano, más conocido en el mundo artistico como J Balvin, nació el 7 de mayo de 1985 en la ciudad de Medellín, Colombia.

J Balvin empezó a hacer música a temprana edad, durante sus años de escuela secundaria formó parte de varias bandas de rock. En un intercambio cultural, viaja a Miami donde aprende a escribir y hablar ingles. En este viaje J Balvin conoce buenas amistades y sigue profundizando en el estilo de la música Hip Hop con el que se sintió identificado. Intento iniciar su carrera musical en Miami, pero después de haber probado este mercado que era muy hostil en ese tiempo, decide regresar a Colombia para realizar algo más estructurado dentro de su carrera.

J Balvin luego de estar cursando el séptimo semestre de Negocios Internacionales en la Universidad de EAFIT, decide dejar sus estudios a un lado y entregarse totalmente a la música. Fue campeón por dos años de batallas de Freestyle, teniendo claramente su gusto por el hip hop. Para el año 2004 presenta su primer canción como solista titulada "Panas", con la que dio su primer paso para incursionar en el mundo del reggaetón.

Comenzando su carrera y el desarrollo de lo que se estaba elaborando en la música, J Balvin se inclina más hacia la composición e interpretación del Reggaeton, puesto que permite acceder muy fácilmente al mercado latino. Sin embargo, el Rap es lo que más le gusta , -aclara-.

J Balvin se convierte en el primer artista urbano en Colombia rompiendo las barreras de este estilo de música que cada día se acogía mucho más en el país, desarrollando una carrera muy consolidada por su trayectoria en l a música. Fue el artista que realizo los primeros juntos con artistas urbanos de otros países, fue el artista que estandarizo y represento totalmente el reggaeton en Colombia.

Balvin es un personaje fresco, joven y talentoso que se proyecto hacia un futuro representando el Hip Hop y del Reggaeton,"Nadie hará por uno, lo que uno no haga por sí mismo ", es la cláusula que rige su vida, con el fin de realizarse como artista y como persona, y de éste modo sacar a su familia adelante y seguir representando a Colombia en el ámbito musical.
Letras de J Balvin

Regístrate y haz amigos

Crear una cuenta Ingresar a mi cuenta

Suscríbete y Recibe las últimas letras en tu e-mail


Letras de Canciones

¡Síguenos!