Con Calma de Daddy Yankee superó el Billón de reproducciones en YouTube


Enviado en la categoría Reggaeton

594 232 2019-06-13

Con Calma de Daddy Yankee superó el Billón de reproducciones en YouTube


Felicitaciones al icono musical Latino Daddy Yankee por superar el Billón de reproducciones con su exitosa canción Con Calma.

"Con Calma" tiene al mundo entero bailando, no deja de liderar los primeros puestos en las principales listas musicales y sigue sumando reproducciones en YouTube.

Daddy Yankee compartió su alegría y agradecimiento en las redes sociales por superar el Billón de reproducciones con este gran sencillo, sumando un nuevo logro en su carrera.


Esto indica para Daddy Yanke, que revivir este gran clásico junto al cantante Snow, fue la mejor decisión musical que haya tomado este año.

Son solo cuatro meses para comprobar que todo lo que crea el puertorriqueño se convierte en un éxito imparable, ya había ocurrió con canciones como "Despacito" junto a Luis Fonsi.

“Con Calma” se ha colocado #1 en 19 países alrededor del mundo y por siete semanas consecutivas ha permanecido en la posición #1 en el chart de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard.

Actualmente Daddy Yankee se encuentra realizando su gira musical llamada Con Calma y seguramente tendrá nuevas sorpresas para todos.

Una vez más felicitaciones a Daddy Yankkee, por ser uno de los iconos musicales más reconocidos y por siempre representar el talento Latino.

Así que disfruta nuevamente a continuación la canción Con Calma de Daddy Yankee junto a Snow:

Con Calma de Daddy Yankee superó el Billón de reproducciones en YouTube

Más letras de Daddy Yankee
Más en Reggaeton
Comentarios