Cosas Bonitas es la nueva canción que presenta el Grupo Niche

Este video ha sido enviado en la categoría Salsa

Grupo Niche 2019-06-10

Con sonidos de trompeta al mejor estilo del Grupo Niche, se estrenó el pasado 6 de Junio Cosas Bonitas, el nuevo sencillo musical que renueva el sonido del legendario grupo salsero.

La canción Cosas Bonitas es el tema que sigue conservando la esencia del Grupo Niche, conteniendo gran parte de su instrumental y aplicando nuevas voces que mantienen vivo el legado del Maestro Jairo Varela.

A demás, Cosas Bonitas viene acompañado de un excelente corte audiovisual, que permite a las personas conectarse con la esencia musical y visual del Grupo. El cual está protagonizado por el vocalista Yuri Toro y la modelo Carolina Pico.

El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de América Latina, con una trayectoria musical de más de 37 años y un alto reconocimiento a nivel mundial. El cual, de la mano del fallecido Jairo Varela, alcanzo múltiples premios en diferentes categorías por su talento, trabajo y enfoque en la salsa. Lo cual a día de hoy, continua pasando.

El Grupo Niche actualmente está activo y de vuelta, con su nueva canción Cosas Bonitas, también cuenta con nuevos vocalistas (Yuri Toro, Alex Torres y Luis Araque) que le inyectaron energía, talento y nuevos sueños a este grupo inolvidable de salsa colombiana.

El video de la canción contó con la producción de Juan Miguel Varela y la dirección de Pelikano Films por Marlon Alexander Arango, encargado de resaltar la magia y esencia del grupo.

De esta forma ya puede disfrutar Cosas Bonitas, la nueva canción con la que renueva su actividad el Grupo Niche a nivel mundial. Disfruta y comparte con todos tus amig@s.

Cosas Bonitas es la nueva canción que presenta el Grupo Niche

Lo último en MusicayLetras