Documental: Una Deuda con la Historia de AlcolirykoZ

Este video ha sido enviado en la categoría Rap/Hip Hop

Alcolirykoz 2019-06-05

Como uno de los grupos de rap colombiano con más evolución musical en la actualidad, AlcolirykoZ presentó su nuevo documental llamado Una Deuda con la Historia, en el cual se expone la realización detallada de su ultimo álbum "Servicios Ambulatorioz".

Con una gran actividad en la escena del rap a nivel nacional e internacional, AlcolirykoZ demuestra que la música puede ser mucho más elaborada y objetiva, ya que el documental "Una Deuda con la Historia" es un gran recuento de la creación de cada una de las canciones del álbum y los increíbles cortes audiovisuales que contienen la esencia de los integrantes del grupo.

Podrás apreciar que el álbum Servicios Ambulatorioz fue construido canción a canción, ritmo a ritmo, con objetivos claros para transmitirle a las personas la esencia de su música. En el transcurso del documental, se puede ver el gran apoyo y equipo que respaldó ha AlcolirykoZ, personas apasionadas por lo que hacen los artistas y profesionales que han aportado mucho en su proceso musical.

Gambeta, Castro y Fazeta son la representación clara de que si se lucha por lo que se quiere, se logra, ya que los ninjaz como son denominados, siempre han cantado desde el barrio para el mundo, no cantando canciones, si no contando historias vividas con las que las personas se identifican de forma positiva.

"Una Deuda con la Historia" es el documental que destaca el talento de un grupo de rap colombiano existente desde el año 1999, que a día de hoy trasmiten la esencia de la cotidianidad colombiana. De esta forma te invitamos a disfrutar este gran documental que te permitirá conocer de una forma más profunda al grupo de rap AlcolirykoZ.

El Documental tuvo como locaciones principales la ciudad de Medellín y Bogotá. Contó con la dirección de Julian Gaviria @eldelasfotos y una producción de Canal Trece. Disfruta y comparte este gran corte con todos tus amig@s.

Documental: Una Deuda con la Historia de AlcolirykoZ

Lo último en MusicayLetras