Don Omar regresa a la pantalla grande como banda sonora de Los Japón


Enviado en la categoría Reggaeton

1784 232 2019-06-11

Don Omar regresa a la pantalla grande como banda sonora de Los Japón


Don Omar anunció en su cuenta de Instagram su regreso a la pantalla grande, siendo parte de la banda sonora de la película Los Japón, con la canción Si Te Atreves junto al talentoso artista español Juan Magan.

Si Te Atreves es una canción con una tonalidad romántica, que habla de atreverse a vivir afrontando el mundo en compañía de esa persona que podría ser el amor de tu vida.

"Los Japón", es una comedia del director Álvaro Díaz Lorenzo, protagonizada por María León Barrios y Dani Rovira, ambos ganadores del premio Goya. Fue rodada entre Tokio, Coria del Río, Madrid, Pamplona y Tenerife, y llegará a todas las salas de cine el próximo 28 de junio.

"A quien le gustaría acompañarme al cine para ver esta gran película? Déjame saber tu ciudad en los comentarios y puede ser que tenga una sorpresa para ti 👇🏾👇🏾" Apunta Don Omar en su cuenta de Instagram refiriéndose a todos sus seguidores.



De esta forma, Don Omar de nuevo hace parte de una producción de cine, anteriormente había participado actuando en secuelas de Rápido Y Furioso, hoy, aportara su talento musical en la película Los Japón, lo cual es todo un orgullo para el puertorriqueño.

Te invitamos a conocer la letra de la canción Si Te Atreves, tema principal de la banda sonara de Los Japón, interpretada por Don Omar y Juan Magan. ¡Disfruta!

Don Omar regresa a la pantalla grande como banda sonora de Los Japón

Más letras de Don Omar Juan Magan
Más en Reggaeton
Comentarios