El tercer álbum de la Rosalía llegará a nosotros este 2022


Enviado en la categoría Reggaeton

1491 232 2022-01-11

Motomami El tercer álbum de la Rosalía (2022)


El tercer álbum de la Rosalía Motomami llegará a nosotros este 2022

No cabe duda alguna de que una de las artistas más relevantes de los últimos años ha sido la Rosalía. Fue en noviembre de 2018 que empezó su ascenso a la fama, gracias al lanzamiento de su álbum “El mal querer”, el cual se convirtió en una sensación internacional al cabo de poco tiempo. A partir de ese momento, su fama fue creciendo como espuma, llegando a colaborar con grandes nombres de la industria, tanto de habla hispana como de habla inglesa.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Rosalía?

Con un corto clip de tan solo 15 segundos, Rosalía anunció que estaría lanzando un nuevo álbum en el 2022 llamado Motomami, sus fanáticos se llenaron de expectativas. Y es que, se ha convertido en uno de los proyectos musicales más esperados de este año. Pero, no te preocupes, hemos recopilado todos los detalles que conocemos de este álbum mientras esperamos que llegue a todas las plataformas durante el primer trimestre del año.

El nombre del álbum proviene de la sociedad que la cantante creó hace unos años, la cual se dedica a representar talentos. Motomami S.L es una empresa que reúne a profesionales de la música, literatura y cine. Además, ofrece asesoría de imagen, gestión de redes sociales, asistencia personal y otros servicios.

¿Qué sabemos hasta ahora de Motomami?

En vísperas de Navidad, la cantante hizo pública una cuenta en Instagram que llevaba usando de forma privada por más de un año. En esta cuenta se pueden observar una gran cantidad de fotos de la cantante en su día a día, y en ella, se encuentran varios detalles de su nuevo proyecto musical. Uno de estos detalles es el tracklist de Motomami, el cual aparecía en una pizarra blanca, esta lista incluye 14 temas, los cuales son:

1. Saoko

2. 666

3. Bulerías

4. Delirio

5. Bizcochito

6. Candy

7. La Fama

8. Como 16

9. Genís

10. Hentai

11. Cuuuuuute

12. La combi

13. Aislamiento

14. Vamo’ allá

Siendo “La Fama” el sencillo principal de este álbum, lanzado el 11 de noviembre de 2021. Una bachata junto a The Weeknd que causó revuelo al estrenarse. Además, se puede observar en la foto de la pizarra, varios temas que la cantante catalana tachó de la lista, cuyos nombres son: Motomami, Chicken Teriyaki, Iaia y Tego.

¿Qué se puede esperar de este nuevo álbum?

En el clip de 15 segundos en el que anunció su nuevo proyecto, se muestra una estética diferente de lo que veníamos viendo con “El mal querer”. Sin embargo, si mantiene cierta continuidad con las colaboraciones recientes de la artista.  Son muchos quienes especulan, gracias a ese pequeño adelanto, que este proyecto será la manera en que la cantante cuenta una historia distinta, pero relacionada a su álbum anterior. 

Pues, todo señala a que será la historia de empoderamiento, una mujer que dejó en el pasado todo el maltrato que ha sufrido. Bailando sola, luciendo determinada, con ritmos urbanos cobrando fuerza, la Rosalía nos hace desear cada vez más la llegada de su nuevo álbum. Cuéntanos ¿Cuál de las canciones del tracklist estás más ansioso por escuchar?


El tercer álbum de la Rosalía llegará a nosotros este 2022

Más letras de Rosalía
Más en Reggaeton
Comentarios