Fito Páez deja una gran huella en el Festival Rock al Parque 2019

Este video ha sido enviado en la categoría Rock


El legendario argentino Fito Páez desbordó de talento en su presentación musical para el Festival Rock al Parque 2019, un acontecimiento que acogió parte de la historia del rock en Latino América, al tener una gran diversidad de sonidos y artistas, para un público fiel que esperaba sus presentaciones y en especial la de Fito.

Con mucha euforia y elegancia Fito Páez se adueñó del escenario, realizando un gran cierre de la versión número 25 del Festival Rock al Parque, donde cantó canciones como "Te vi", "El amor después del amor" y junto a Juanes "La ciudad liberada" entre otras canciones dentro de un especial repertorio musical, con un show muy rockero por parte de Fito.

En esta edición Rock al Parque se fajo en la celebración de sus 25 años de existencia, al traer leyendas de la escena musical del rock, lo cual fue todo un éxito acertado.

Así que si te perdiste la presentación de Fito Paez en el Festival Rock al Parque 2019, te invitamos a disfrutar este espectáculo a continuación, el cual estremeció a Colombia por parte de Fito:

Fito Páez deja una gran huella en el Festival Rock al Parque 2019

Lo último en MusicayLetras