J Balvin, primer Latino firmado con SB Projects


Enviado en la categoría Reggaeton

623 232 2019-06-26

J Balvin, primer Latino firmado con SB Projects


No se ha dicho una vez, ni dos, ni tres, han sido tantas las ocasiones donde J Balvin evoluciona y sigue alcanzado logros en su carrera musical...

Esta vez el colombiano confirmo en sus redes sociales, que ya hace parte de la compañia SB Projects del manager musical Scooter Braun; la cual cuenta con una importante lista de grandes artistas como: David Guetta, Ariana Grande, Kanye West y Justin Bieber entre otros.

Esto convierte a J Balvin, en el primer Latino que pertenece a ésta prestigiosa  "SB Projects".

“No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos“, expresó Scooter Braun en un comunicado a Billboard.

Siendo un gran paso en su carrera, ahora J Balvin será representado y respaldado por "SB Projects", alcanzando una posición mucho más alta en su carrera musical.


En este momento J Balvin es el arista de habla hispana más sonado y reconocido, que con su humildad y energía, está conquistado el mundo de forma musical y para este logro solo expreso: “BIENVENIDO AL LATINO GANG!!!, en su cuenta de Instagram.


J Balvin, primer Latino firmado con SB Projects

Más letras de J Balvin
Más en Reggaeton
Comentarios