La Etnnia es premiada con el galardón "Leyendas de la Música"


Enviado en la categoría Rap/Hip Hop

1100 232 2019-06-22

La Etnnia es premiada con el galardón "Leyendas de la Música"


La Etnnia celebra el galardón recibido como Leyendas de la Música por la Cancillería y el Ministerio de Relaciones Exteriores, los cuales rindieron homenaje al distinguido grupo en el Salón Simón Bolívar Ministerio de Relaciones Exteriores, con un gran reconocimiento a una de las bandas más grandes de la escena Hip Hop Colombiana.



La Etnnia es un grupo con una trayectoria de más de 25 años, galardonada por las Naciones Unidas con el premio "Messengers of truth" (Mensajeros de la verdad) entre otros muchos premios que ha recibido a lo largo de su carrera, que a día de hoy, continúa llevando su legado musical por todo el mundo.

El homenaje tuvo como invitados especiales al grupo de la Etnnia, donde funcionarios disfrutaron gran parte del repertorio musical que compone este grupo, narradores vivientes de crónicas reales de Colombia. La Etnnia celebro y agradeció en redes sociales que el premio es tanto de ellos, como de todo su público.

La Etnnia, conformada actualmente por Kany, Káiser y Ata, han vestido de gala la escena Hip Hop, enalteciendo su trabajo y pasión por la cultura colombiana, que los ha llevado a representarla por muchos lugares del mundo.



La Etnnia es premiada con el galardón "Leyendas de la Música"

Más letras de La Etnnia
Más en Rap/Hip Hop
Comentarios