La canción Despacito ya cansa, reconoce Luis Fonsi

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Luis Fonsi 2018-04-11

El éxito de la canción Despacito de Luis Fonsi junto a su compatriota Daddy Yankee no deja de ser noticia al rededor del mundo.

Ya que en una reciente entrevista realizada a Fonsi en Madrid para hablar de sus proyectos actuales, se atrevió a decir entre risas que: "La canción Despacito a sonado muchísimo y estoy segurisimo que hay mucha gente que dice -Ya no la quiero escuchar más -", afirma Luis Fonsi en la entrevista.

El boricua reconoce que el tema ha alcanzado todo un récord de cifras que le han abierto las puertas en nuevos mercados de música en Español, también en países como Rusia, China o Japón, donde ha llegado con fuerza el inigualable eco de Despacito.

Pero siendo la canción con el video más visto en en la historia de YouTube con 5.000 millones de reproducciones; Luis Fonsi se quita merito de este éxito y apunta: "Yo quise escribir una canción alegre, una canción sensual, una canción para bailar y el resto se dio por que.. Papa Dios puso su mano sobre la canción y ya".

De esta forma el puertoriqueño sigue enfocado en su más reciente sencillo "Échame la Culpa", que ya tiene más de 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, el cual contó con la voz femenina de la cantante estadounidense Demi Lovato, la cual ya cantaron juntos hace pocos días en Miami y espera que suceda de nuevo en Europa.

También comentó que ya tiene grabado y mezclado su nuevo disco, el cual será estrenado este año y lo estaría haciendo luego de lanzar una próxima canción para el verano.

Como podemos ver, el éxito de la canción Despacito seguirá generando más noticias y alcanzando muchos más premios, por ahora Luis Fonsi continua su carrera llena de éxitos y nueva música

Luis Fonsi reconoce que la canción Despacito ya cansa

Lo último en MusicayLetras