Maluma recibe premio ASCAP por la categoría Compositor del año

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton

Maluma 2019-03-08

Sin duda Maluma continúa cosechando éxitos, ya que el pasado martes fue galardonado con el premio ASCAP en la categoría Compositor del año 2019.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editors (ASCAP, por sus siglas en inglés) reconoció al Colombiano como Compositor del año 2019, un premio que resalta las canciones creadas durante el 2018 del artista como: Amigos con Derechos, Clandestino, El Préstamo, Corazón y Mala Mía.

Un gran reconocimiento, por que con solo 25 años Maluma no solo es destacado como cantante, si no reconocido también como compositor gracias a su exitosa carrera musical. El evento fue realizado en el Hotel San Juan en Puerto Rico, donde asistieron muchos de los compositores y cantantes más importantes de la industria.

Muy feliz y agradecido por este gran premio, Maluma agradeció públicamente a los artistas Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Plan B, Rakin y Ken-Y, Ivy Queen, que lo inspiraron a ser cantante y lograr grandes éxitos. Luego de recibir el premio, el artista urbano presento un set de sus canciones en versión salsa, junto a una banda dirigida por el maestro Sergio George.

De esta forma Maluma sigue creciendo en su carrera y representado a Colombia musicalmente a nivel mundial.

Maluma recibe premio ASCAP por la categoría Compositor del año

Lo último en MusicayLetras