Muere el interprete vallenato Martín Elias Díaz


Enviado en la categoría Vallenato

1473 232 2017-04-15

Muere el interprete vallenato Martín Elias Díaz


En las primeras horas de la mañana del viernes santo 14 de abril, muere el interprete vallenato Martin Elias Diaz, después de un lamentable accidente de transito cuando se desplazaba hacía la ciudad de Valledupar en Colombia.

El "Gran" Martín Elias como era conocido el cantante vallenato; descendinete de Diomedez Diaz, perdió la vida después de accidentarse cuando se desplazaba en su vehículo hacía Valledupar, luego de realizar lo que sería su última presentación la madrugada del viernes santo en Cabañas del Mar, en Coveñas, Sucre.

El triste accidente al parecer ocurrió por exceso de velocidad y mal estado de la vía, donde el cantante fue remitido de urgencia a la clínica Santa Maria de Sincelejo, llegando con una herida en su cabeza, donde posteriormente sufrió varios paros cardíacos que lo llevan a la muerte.

Martín Elias a sus 26 años, contaba con una familia estable conformada por su esposa y dos hijos, y una prometedora carrera donde seguiría rindiendo honor al legado de su padre, Diomedez Diaz. 

De esta manera la Dinastía de la familia Diaz y el folclor vallenato siguen de luto ante la gran perdida del hijo menor de Diomedez Diaz, un talentoso cantante que había alcanzado a crear una importante trayectoria musical y hacía parte la denominada "nueva ola" del vallenato, este hecho de igual forma deja un gran vació en el corazón de sus seguidores.

El sepelio del artista se realizará este lunes 17 de abril a las 10 de la mañana en la capital del Cesar; El cuerpo de Martín Elias llegará al parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera, donde recibirá un homenaje póstumo abierto al público a partir de las 8 am, reseñó El Universal.


Descansa en paz Martín Elias. 

Muere el interprete vallenato Martín Elias Díaz

Más letras de Martin Elias
Más en Vallenato
Comentarios