Nanpa Básico Tour por Ecuador 2019


Enviado en la categoría Rap/Hip Hop

1960 232 2019-06-20

Nanpa Básico Tour por Ecuador 2019


Nanpa Básico se prepara para vivir un gran momento musical con el Tour Ecuador 2019, el cual realizará este mismo mes de Junio de 2019.

Siendo uno de los exponentes más sonados de la escena urbana en Colombia actualmente, Nanpa Básico esta listo para deleitar el público ecuatoriano con sus canciones y entrega en la música, ya que cuatro ciudades contarán con la presencia de este gran artista hip hop.



Riobamba, Guayaquil, Cuenca y Otavalo son los ciudades destinados para las presentaciones musicales de Nanpa, en los cuales contarán con la presentación de artistas locales y el público de cada lugar podrá tener la dicha de corear canciones llenas de sentiento e historia de Nampa Básico.

Sin duda es un artista que no para de trabajar, ya que viene de realizar exitosas canciones con artistas mexicanos como Gera MX con el tema "La última", Charles Ans Con "Canela", Santa Fe Klan con "Te iré a buscar" y su más reciente sencillo titulado "Tic Tac".

Nanpa Básico celebra este año los 10 años de su carrera musical como solista, un gran periodo de buena música y evolución de un artista.

Las presentaciones están preparadas para asistencia de público de todas las edades. Te invitamos a conocer de forma detallada las fechas, lugares, valor del cover y artistas invitados al Tour Ecuador 2019 de Nanpa Básico:








Nanpa Básico Tour por Ecuador 2019

Más letras de Nanpa Básico
Más en Rap/Hip Hop
Comentarios