Natti Natasha junto a David Guetta, Dimitri Vegas y más artistas


Enviado en la categoría Reggaeton

1072 232 2019-06-18

Natti Natasha junto a David Guetta, Dimitri Vegas y más artistas


Natti Natasha no para de trabajar y cumplir sueños, lo que la hace muy consciente de que esta en un punto elemental de su carrera musical.

Ya que se encuentra en la preparación de la canción Instagram junto a los exitosos Djs Dimitri Vegas, David Guetta, Like Mike y el mismo Daddy Yankee. Esto lo demuestran imágenes y videos compartidos por Natti en sus redes sociales.

Donde anuncia la canción que preparan para el día 5 de Julio junto a estos grandes exponentes de la música, de lo cual sin duda saldrá un gran éxito.


"#Instagram JULY 5 @dimitrivegas @likemike@davidguetta @daddyyankee@dimitrivegasandlikemike @Afrobros@pinarecords1 🧨🧨🧨🧨🧨"


Natti Nastha, confirmó la preparación del video de la canción Instagram, donde han trabajado fuerte desde Ibiza, con un tema en español y en ingles, cantando junto a Daddy Yankee.


"Por que lo que era un sueño, se esta haciendo poco a poco realidad". Apunta Natti Natasha.

De esta forma nos podemos ir preparando para disfrutar un nuevo corte musical de Natti Natasha junto a Dimitri Vegas, David Guetta, Like Mike y Daddy Yankee el Big Boss. Lo cual será algo muy importante para la artista y el genero urbano.

No dejes de estar al pendiente de más noticias sobre esta gran colaboración musical que sorprenderá al mundo.

Natti Natasha junto a David Guetta, Dimitri Vegas y más artistas

Más en Reggaeton
Comentarios