Natti Natasha prepara remix de la canción Deja tus besos junto Chencho Corleone


Enviado en la categoría Reggaeton

1384 232 2019-06-12

Natti Natasha prepara remix de Deja tus besos junto a Chencho Corleone


Natti Natasha ha revelado a través de sus redes sociales la preparación del remix de la canción Deja tus besos junto a Chencho Corleone de Plan B, respaldado por Pina Records.



Hace ya varios días Natti Natasha y Chencho vienen compartiendo algunas imágenes de lo que será el video del remix de la canción "Deja Tus besos", canción original de Natti Natasha que hace parte de su reciente álbum "IllumiNatti", el cual fue un total éxito para la artista.

El remix de "Deja tus besos" traerá un gran junte entre dos artistas con amplia trayectoria en el genero urbano, lo cual provocara una mezcla de talento que sorprenderá a todo el público.



Los artistas han generando una gran expectativa del remix, acompañando imágenes en sus cuentas de Instagram con mensajes como:

"Todos quisieran tenerme ... y solo tu puedes poseerme @chenchocorleone #dejatusbesos 🎥 @pinarecords1". Apunta Natti Natasha

"La movie ya está rodando ... Siempre en PLAY ▶️ nunca en REWIND⏪ #Dejatusbesos con la Dura de las duras @nattinatasha 🎶 Falta poco para seguir prendiendo la calle en🔥 con esta !!! @pinarecords1 cuando tú quieras aprieta el botón 🔴 #ChenchoCorleone ➕ #nattinatasha". Apunta recientemente Chencho.



Todo esto deja claro que se encuentran elaborando un gran proyecto musical con el que buscan romper la escena, como es de costumbre en estos dos grandes artistas.

No dejes de estar al pendiente de más información sobre el remix de la canción "Deja tus besos" de Natti Natasha junto a Chencho Corleone de Plan B.

Natti Natasha prepara remix de la canción Deja tus besos junto Chencho Corleone

Más en Reggaeton
Comentarios