Programación Rock al Parque 2019


Enviado en la categoría Rock

871 232 2019-06-20

Programación Rock al Parque 2019


En la celebración de sus 25 años de existencia, Rock al Parque viene con todo para este año 2019, buscando realizar un festival que represente y enaltezca el recorrido de este gran evento realizado durante tanto tiempo en Colombia.

Y para esto, habrán grandes e históricos invitados de la música, especialmente del rock como: Juanes, Aterciopelados, Fito Paez, Café Tacvba, Draco Rosa, Kraken, Control Machete, Gustavo Santaolalla entre otros, con la presentación especial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ganadora del Grammy Latino, para el Show Especial de Cierre OFB.

Siendo Rock al Parque una de los eventos musicales más importantes y reconocidos del mundo, el cual reúne en un ritual musical grandes bandas y grupos musicales tanto de Colombia, como del mundo entero cada año. Complaciendo así a los miles de melomanos del mundo, no solo por cumplir con tan grande labor, sino por traer bandas de gran trayectoria e historia. Y para la celebración de estos 25 años de existencia, no será diferente.

Este año Rock al Parque contará con más de tres días de realización, ya que después de los días del evento musical, en el transcurso del semestre se realizarán actividades y conservatorios.

Así te invitamos a conocer el cartel oficial de Rock al Parque con más de 60 bandas y grupos, y más de 14 países que se presentarán en este especial festival musical en la ciudad de Bogotá, este 29 y 30 de Junio, y 1 de Julio en el Parque Simón Bolivar. Un espectáculo que no te puedes perder.

Programación oficial Rock al Parque 2019


Programación Rock al Parque 2019

Más letras de Rock al Parque
Más en Rock
Comentarios