Pronto Ramayama Remix de Don Omar junto a Tego Calderon, Ñengo Flow y Jon Z


Enviado en la categoría Reggaeton

1926 232 2019-05-22

Don Omar anunció Remix de Ramayama con Tego Calderon, Ñengo Flow y Jon Z


Luego del gran éxito de la canción Ramayama de Don Omar junto a Farruko, era inevitable que se realizara el Remix de este gran corte.

Después que Don Omar anunciara el lanzamiento del Remix de su canción Ramayama en su cuenta de Instagram, invitó a todos sus seguidores a mencionar a los artistas que quisieran que participarán en este esperado Remix.

Tras una gran respuesta, las personas mencionaron a sus artistas favoritos para el Remix y como resultado Don Omar logro definir los participantes de este gran estreno. Eligiendo a su amigo y colega Tego Calderon, Ñengo Flow el Real G y el talentoso Jon Z de la nueva escuela, anunciándolos de forma especial en sus redes sociales:


Donomar

Confirmando a mi sangre el “Black Gallo”



Donomar
Celebrando 48 MILLONES ORGÁNICOS Y confirmando al “fumanchu” aka EL REAL CHIVO DE GUERRA



Donomar
Hoy celebrando por partida doble. Primero la llegada a 50 Millones de views ORGÁNICOS con #Ramayama junto a @farrukoofficial y confirmando al #locohumildeyreal @jonzmen para #ramayamaremix el día de su cumpleaños 🎂 #felicidades nos vemos pronto. Te dije que nos íbamos a fumar un 🌳. Quiero que todos mis seguidores pasen por el perfil de #jonz y le dejen sus felicitaciones junto con el hashtag #ramayamaremix.


Como podemos ver, Ramayama remix estará lleno de grandes artistas y mucho talento. Aun no hay fecha de lanzamiento definida, pero Don Omar prevee comenzar a grabar con Tego Calderon a principios del mes de junio, lo que deja claro que este remix no tomara mucho tiempo para salir a la luz.

Disfruta de este gran cartel para el Remix de la cancion Ramayama y no dejes de estar atento a todo lo nuevo de la actividad urbana del Reggaeton en Musicayletras.co

Pronto Ramayama Remix de Don Omar junto a Tego Calderon, Ñengo Flow y Jon Z

Más en Reggaeton
Comentarios