Shakira: Dudé que pudiera volver a cantar. Dijo en entrevista para BBC


Enviado en la categoría Otros generos

1834 232 2018-06-11

Shakira: «Dudé que pudiera volver a cantar». Dijo en entrevista para BBC


Shakira es una de las artistas colombianas con una increíble trayectoria musical. Dado su talento, profesionalismo y carisma, le han permitido contar con un desbordante cariño por parte de todos sus seguidores en el mundo.

Luego de haber pospuesto su gira de conciertos por más de 6 meses debido a una complicación en su salud, actualmente Shakira se encuentra de gira por Europa realizando "El Dorado World Tour", gira de conciertos titulada como su última producción discográfica que representa su 11° disco "El Dorado".

Antes de poder iniciar éste gran tour la semana pasada, Shakira tuvo que posponerlo por más de 6 meses, debido a problemas con sus cuerdas vocales que no permitían dar inicio a tan esperada gira. Shakira entonces se encontraba en situaciones criticas con su salud y carrera,"Dudé que pudiera volver a cantar" dijo para una entrevista con la BBC

Sin duda, Shakira es un icono musical a nivel mundial y ante una agenda muy apretada con este nuevo tour, brindó una completa entrevista al diario BBC, en la ciudad de Ámsterdam, la cuarta parada del cronograma de sus presentaciones, luego de pasar por Hamburgo, Colonia y Amberes.


En esta fabulosa entrevista, Shakira se atrevió a contar detalladamente sobre uno de los periodos más difíciles de su vida y cómo fue regresar a los escenarios. Habló sobre el proceso de recuperación, ya que llegó a pensar que no podría cantar de nuevo. También comentó sobre su vida familiar con el futbolista Gerard Pique. El movimiento de la música Latina, sus más recientes colaboraciones musicales y muchos otros detalles sobre su vida que ha tenido que pasar para llegar de nuevo a realizar un tour mundial.


Conoce la entrevista completa realizada a Shakira por la BBC Clic aquí.


La gira tuvo inicio por Europa, donde recorrerá varias ciudades y países, pasando a Estados Unidos y algunos países de sur América, para darle fin a "El Dorado World Tour" el 3 de Noviembre en Colombia, precisamente en el Parque Simón Bolívar de Bogotá junto a todos sus seguidores, donde muchos la vieron convertirse en una de las artistas más influyentes en la música.

Shakira: Dudé que pudiera volver a cantar. Dijo en entrevista para BBC

Más letras de Shakira
Más en Otros generos
Comentarios