Silvestre Dangond interpretó el clasico "El Higueron" junto Julián Rojas

Este video ha sido enviado en la categoría Vallenato

Silvestre Dangond 2019-05-21

Con una gran presentación Silvestre Dangond cantó El Higueron junto al talentoso acordeonero Julián Rojas, en su gira musical por Colombia titulada "Entre Grandes Tour 2019".

Con la energía y talento que caracteriza a Silvestre, el pasado 10 de mayo en la ciudad de Bogotá interpretó en vivo la histórica canción El Higueron del maestro Rafael Orozco y el Binomio de Oro, haciendo vibrar a todo el público asistente.

Esta vez Silvestre Dangond se presentó junto a el rey vallenato Julián Rojas, encargado de mantener los ritmos originales de este gran clásico vallenato.

Entre Grandes Tour 2019 es el tour en el que se encuentra Silvestre Dangond, con el cual rinde tributo a los grandes interpretes del vallenato, cantando sus más exitosas canciones en una serie de conciertos por diferentes ciudades del país.

Para lograrlo, reunió a 8 de los mas grandes acordeoneros de la historia musical vallenata: Emiliano Zuleta, Beto Villa, Omar Geles, Julián Rojas, Cocha Molina, Álvaro López, Lucas Dangond, Franco Arguellos.

El tour inicio el 10 de mayo en Bogotá, continuó el 11 de mayo en Medellín y ya se prepara la ciudad de Montería para vivir este gran espectáculo musical. Para luego continuar por ciudades como Cartagena, Santa Marta, Armenia entre otras más.

Disfruta de la histórica canción El Higueron, interpretada por Silvestre Dangond junto a Julián Rojas. Comparte con tus amig@s

Silvestre Dangond interpretó "El Higueron" junto a Julián Rojas

Lo último en MusicayLetras