Video Imitadora Romeo Santos

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Romeo Santos 2017-07-18

El indiscutible rey de la Bachata Romeo Santos, realizó el estreno del video de su nueva canción Imitadora; el segundo sencillo de su próximo álbum "Golden", el cual conforma el tercer trabajo musical como solista del Newyorkino.

Sin duda alguna Romeo Santos es una de los artistas musicales más grandes de Latino América, esto lo ratifica con cada una de las canciones que convierte en grandes éxitos. Esta vez sorprende a sus seguidores con el fascinante corte audiovisual de la canción Imitadora, donde toma vida una historia llena de engaños y mucha sensualidad.

El video fue protagonizado por el mismo Romeo y contó con la participación especial de la presentadora y modelo Colombiana, Jessica Cediel; quien deslumbra con su belleza y sensualidad en este nuevo cortometraje.

La canción "Imitadora" ya es todo un éxito, se encuentra situada en el puesto # 1 en el chart de Latin Airplay de Billboard, destronando la canción Despacito, de Luis Fonsi en Latino America. Con estas estadisticas podemos considerar que el nuevo álbum promete mucha calidad musical.

El lanzamiento del nuevo disco Golden, se realizará el viernes 21 de julio, el mismo día que Romeo Santos celebra su cumpleaños número 35. Así que no dejes de disfrutar el video de la canción Imitadora de Romero Santos. También aquí puedes disfrutar la letra completa.

Video Imitadora Romeo Santos

Lo último en MusicayLetras