Video Latina Reykon Ft Maluma

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton


Reykon presenta su nueva canción y video titulado Latina, junto al reconocido artista urbano Maluma. Uno de los juntes musicales más esperados en Colombia y el mundo.

Esta vez Reykon causa una gran sensación en la escena musical al unir su vos con uno de los exponentes urbanos más activos en la actualidad, Maluma. Siendo ambos paisas, amigos y colegas, dieron lo mejor para sacar lo que parece ser el hit del verano.

El corte audiovisual de la canción, es una representación de la mujer Latina, destacando su belleza, elegancia y actitud al mejor estilo urbano.

La canción fue escrita por Reykon y Maluma junto a Black Angels, Tenso Beats y Cheztom. Y contó con la producción de Black Angels, Tenso Beats and Cheztom.

El video de Latina, fue rodado en la ciudad de Medellín, en el centro de eventos Aguas Claras y estuvo bajo la dirección de Alex Hernández encargado de ambientar este gran corte audiovisual.

Con este nuevo estreno, Reykon esta dejando claro que viene con más fuerza en su carrera musical, siendo él, uno de los pioneros del reggaeton en la ciudad de Medellín y Colombia. Al parecer Reykon tiene muchas más sorpresas preparadas para todos en el resto del 2019, ya que esta incursionando como actor actualmente.

Disfruta el video de la canción Latina de Reykon junto a Maluma y comparte con todos tus amig@s.

Video Latina Reykon Ft Maluma

Lo último en MusicayLetras