Video No Vaya a Ser Pablo Alborán

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Pablo Alborán 2017-09-28

El cantante español Pablo Alboran realizó el estreno del video de su reciente canción No Vaya a Ser, nuevo sencillo musical que adelanta de su próxima producción discográfica.

Albóran fascino a su publico el pasado 8 de Septiembre al realizar el adelanto de los sencillos "Saturno" Y "No Vaya A Ser" de forma simultanea. Sorprendiendo recientemente con el estreno del video de la canción No Vaya A Ser, con la cual presenta un video versátil con tonos de voz altos y colores llamativos.

El corte audiovisual fue grabado en Madrid, contó con la producción de Dear Wonder y estuvo bajo la dirección de Salvador Moreno, encargado de darle magia a esta gran producción que deja como resultado una excelente puesta de escena.

El video tuvo la participación especial de un grupo de bailarines que realizaron la coreografía de Sergio Alcover. El 4° trabajo musical de estudio de Pablo Alboran tiene como fecha de estreno el mes de Noviembre.

De esta forma te invitamos a disfrutar No Vaya A Ser, el nuevo video de Pablo Alboran. También aquí puedes disfrutar la letra completa de la canción

Video No Vaya a Ser Pablo Alborán

Lo último en MusicayLetras