Video Si No Vuelves Gente de Zona

Este video ha sido enviado en la categoría Otros generos

Gente de Zona 2017-04-25

El exitoso dúo Cubano Gente de Zona realizó el estreno de su nuevo video Si No Vuelves. Canción con la que dan inicio a su nueva producción discográfica la cual pronto tendremos más detalles.

Ante una gran expectativa de sus seguidores por el lanzamiento de su nuevo video clip Si No Vuelves; los Cubanos deslumbran una vez más con una excelente producción audiovisual cargada de amor, sabor y alegría.

Sin duda Randy Malcom y Alexander Delgado (Gente de Zona) han sido toda una revolución musical estos últimos años, creando éxitos como Bailando junto a Enrique Iglesias o la Gozadera entre otros, los cuales los han llevado a ser parte de los listados de los premios Billboard; dejando claro el talento y magia para la música de este gran dúo.

El Video de Si No Vuelves fue grabado en diferentes localidades de Cuba y estuvo bajo la dirección de Daniel Duran, encargado de darle vida a este gran trabajo.

Si No vuelves es una canción cargada de ritmos cubanos y reggaetton, que mezcla sonidos y pautas que siempre destacan a el dúo en su música. De esta forma los invitamos a disfrutar el nuevo video Si No Vuelves de Gente de Zona. También aquí puedes encontrar la letra completa de Si No vuelves Gente de Zona.

Video Si No Vuelves Gente de Zona

Lo último en MusicayLetras