Vídeo Si Tú La Ves Nicky Jam Ft Wisin

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton

Nicky Jam Wisin 2017-07-30

El talentoso puertorriqueño Nicky Jam, realizó el estreno del video de la canción Si Tú La Ves junto a su compatriota Wisin. El single hace parte de su reciente y exitoso álbum Fenix.

Este video reúne dos leyendas del Reggaetón en escena, los cuales con su talento narran una bonita historia de amor, entre calles, ciudades y paisajes majestuosos de Ecuador.

Como es de esperar, Nicky Jam nunca decepciona en sus producciones audiovisuales, el video de la canción Si Tú La Ves enseña la belleza y riqueza natural de esta tierra en todos sus formas, haciendo parte de una solida campaña de promoción para incentivar el turismo en el país.

Con destinos como: Baños, Guayaquil, Galápagos, Quito, Quilotoa y Chimborazo, entre otros; Ecuador busca darle promoción al turismo, utilizando este gran videoclip como carta de presentación al mundo. De esta forma muchos más artistas verán estos grandiosos destinos como escenario para sus videos musicales.

El corte audio visual de la canción Si Tú La Ves contó con la actuación especial de los actores ecuatorianos Andrés Holguín y Giovanna Andrade, protagonistas de esta mágica historia. El video fue Producido por la compañía 36 Grados, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia.

De esta forma te invitamos a disfrutar el nuevo video de la canción Si Tú La Ves de Nicky Jam Junto a Wisin. También aquí puedes disfrutar la letra de la canción Si Tú La Ves.

Vídeo Si Tú La Ves Nicky Jam Ft Wisin

Lo último en MusicayLetras