Video Sigo Extrañándote J Balvin

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton

J Balvin 2017-02-21

J Balvin realizó el estreno de su nuevo video Sigo Extrañándote, un excelente clip lleno de talento que permite conocer una faceta mucho más emocional y familiar del artista paisa.

Sigo Extrañándote se ha convertido en una de las canciones favoritas de los seguidores de J Balvin, siendo el cuarto sencillo de su último álbum Energía, el cual fue un total éxito y le permitió ganar un Grammy en el 2016.

Balvin sorprendió esta vez con un video totalmente emocional, donde representa una historia familiar sin perder su estilo urbano. El corte audiovisual cuenta con la participación especial de la modelo Argentina Valentina Ferrer.

Sigo Extrañándote fue rodado en la ciudad de Medellin,Colombia; bajo con la dirección de Juan Pablo Valencia de la Compañía 36 Grados, encargados de darle magia y vida a este nueva historia.

De esta forma J Balvin demuestra que sigue en lo alto de su carrera, brindando todo su talento y versatilidad en la música.

Así que ya no te pierdas el reciente video Sigo Extrañándote de J Balvin. También aquí puedes disfrutar de la letra completa de la canción Sigo Extrañándote.

Video Sigo Extrañándote J Balvin

Lo último en MusicayLetras