Video Sin Contrato Maluma

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton

Maluma 2016-08-29

El artista urbano Maluma realizó el estreno de su nuevo video Sin Contrato, canción que hace parte de su reciente producción discográfica PrettyBoy, DirttyBoy.

El pasado 26 de agosto, el icono juvenil de música urbana sorprende y complace una vez más a sus fans con el estreno de su nuevo video Sin Contrato, el cual publicó en sus redes sociales y canal oficial de Youtube.

El Pretty Boy como es reconocido, presento un video lleno de baile y sensualidad, donde se puede ver a Maluma en el papel de conquistador rodeado de mujeres hermosas, donde las cautiva y comparte con ellas; dejando claro que al final todo es Sin Contrato.

El corte audiovisual de la canción contó con la dirección de Jesse Terrero, encargado de darle magia a esta gran producción. El video fue rodado en diferentes locaciones, como las Calles de Santo Domingo, las playas de República Dominicana y Punta Cana.

De esta forma ya puedes disfrutar el video Sin Contrato de Maluma en plataformas digitales y por su puesto aquí en Musicayletras.co. También te invitamos a disfrutar aquí la letra de la canción Sin Contrato.

Video Sin Contrato Maluma

Lo último en MusicayLetras