Video Te Bote Remix (En Vivo) Bad Bunny, Ozuna, Nio Garcia, Darell

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton


El pasado sábado 5 de Mayo Bad Bunny retumbo en su natal Puerto Rico con su primer concierto llamado TrapKingz, donde llevo todo la potencia del Trap junto a grandes exponentes y colegas del genero.

El Conejo Malo interpretó sus grandes éxitos y reunió gran parte de los protagonistas de la canción Te Bote Remix, su más reciente colaboración junto a Nio García, Darell, Casper Magico, Ozuna y Nicky Jam. Fue una gran show en vivo para el deleite de sus fans.

El concierto fue organizado por Hear This Music y Raphy Pina, donde participaron un elenco de grandes artistas como: Noriel, Farruko, J Balvin, Arcangel, De La Guhetto, Bryanr Myers, Almighty, Ozuna y Dj Luian entre otros artistas.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Roselló, Calle Guamaní, San Juan, Puerto Rico; fue el lugar que reunió centenares de personas que disfrutaron de un exitoso concierto.

Te invitamos a disfrutar la presentación en vivo de la Canción "Te Bote Remix" y vibra con toda la energía que se vivió en el inolvidable concierto TrapKingz.

Video Te Bote Remix (En Vivo) Bad Bunny, Ozuna, Nio Garcia, Darell

Lo último en MusicayLetras