Video Todo Comienza en la Disco Wisin y Yandel Ft Daddy Yankee

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton


Wisin, uno de los exponentes más importantes del reggaeton realizó el estreno de su nuevo video Todo Comienza en la Disco, canción éxito de su último trabajo discográfico Victory.

Esta vez junto a Daddy Yankee y su compañero de carrera Yandel, le dan vida al corte audiovisual de la canción Todo Comienza en la Disco, tres reyes del reggaeton que imponen todo su talento al mejor estilo clásico bajo una temática futurista, logrando un corte audiovisual que rompe los esquemas en este inicio de año.

El video se basa en un club de Miami del futuro en 2040, donde en medio de una disco rodeados de mujeres hermosas, demuestran como comienza una fiesta en la disco al mejor estilo del reggaeton. El video fue dirigido por el reconocido director Jessy Terreiro, encargado de darle magia esta gran producción.

Así que no lo dudes y disfruta ya el nuevo video Todo Comienza en la Disco de "los tres reyes magos" del reggaeton Wisin, Yandel y Daddy Yankee en un solo corte. También aquí puedes disfrutar la letra completa de la canción

Video Todo Comienza en la Disco Wisin y Yandel Ft Daddy Yankee

Lo último en MusicayLetras