X (Film) Maluma

Este video ha sido enviado en la categoría Trap

Maluma 2017-12-02

Maluma rompe los esquemas al presentar en simultaneo el estreno de sus tres nuevas canciones de trap, por medio de un gran cortometraje filmado en su ciudad natal, Medellín.

Juan Luis, como es su nombre de pila, sorprendió al mundo con un corte audiovisual que reúne velocidad, música, fama y un romance que al parecer, le costará la vida. Dejando fluir una historia que recorre las calles y discotecas de Medellín, escenarios perfectos para interpretar las canciones GPS, Vitamina Ft Arcangel y 23, estrenando sus nuevos sencillos en un mismo video, como nunca antes se había visto.

El vide de X contó con la participación especial de los artistas musicales Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, Brytiago, Dj Luian, De La Ghetto, Pipe Bueno. Fue dirigido por por Jessy Terrero , encargadado de darle vida a este gran proyecto. Lourdes Motta fue la protagonista junto a Maluma y contó con la actuación de los actores Jarlin Martínez y Ramiro Meneses.


Así que ya puedes disfrutar X, el cortometraje estreno de Maluma. También encontraras las letras de las canciones para disfrutar:

Disfruta Letra GPS

Disfruta Letra Vitamina Ft Arcangel

Disfruta Letra 23

Lo último en MusicayLetras