Yo no me llamo Ruben Blades (Documental)

Este video ha sido enviado en la categoría Salsa

Ruben Blades 2018-09-12

Yo no me llamo Ruben Blades es el historico documental de unos de los iconos de la  revolución salsera de los años 70.

El panameño interprete de canciones como "Pedro Navaja" o "Chica Plástica" entre otros grandes éxitos, estrena en Colombia el documental que narra sus 50 años de carrera musical, donde encierra gran parte de la historia de la salsa y grandes acontecimientos en Latinoamericano.

Blades, un cantautor con una gran trayectoria artística entregado a la narración de cientos de historias cotidianas que se han desarrollado en su existencia; premiado con 17 Grammys, más de 40 álbumes lanzados al público, más de 200 canciones escritas, un artista versátil con grandes actuaciones en Hollywood y abogado titulado de Harvard, postulado para la presidencia de su país Panamá.

Es sin duda, un icono de la música y un multifacetico artista que con sus canciones ayudo a expandir los ritmos caribeños de la salsa por todo el mundo, logrando que las personas se identificaran con sus letras de gran contenido social y movidos ritmos.

El documental busca destacar una carrera musical que alcanzó grandes logros y dio vida a historias únicas, el cual cuenta con la participación especial de los artistas Sting, Paul Simón, Residente, Gilberto Santa Rosa, Larry Harlow, Junot Diaz, Danilo Perez, Ismael Miranda, Andy Montañez y estuvo bajo la dirección de Abner Benaim, gran director y seguidor de Ruben Blades, e inclusive en varios tours del artista. Fue el encargado de plasmar y darle vida a esta gran film.

El documental será estrenado en Colombia, Panamá y Argentina el día Jueves 13 de Septiembre, con una duración de 84 minutos de gran contenido musical. Puedes consultar en las salas de cine, de Cine Colombia y Procinal.

De esta forma podrás disfrutar de un gran film que nos lleva en un viaje musical por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas. ¡No te lo puedes perder!



Yo no me llamo Ruben Blades (Documental)

Lo último en MusicayLetras