Akapellah ya es artista oficial de la compañía Universal Music


Enviado en la categoría Rap/Hip Hop

2878 232 2019-05-31

Akapellah ya es artista oficial de la compañía Universal Music


Akapellah anuncio su nuevo logro musical, al ser parte la Discográfica Universal Music.

Con gran alegría Akapellah ha venido compartiendo en su cuenta de Instagram el proceso de la firma de su contrato musical con Universal Music y el Publishing de su contenido, lo cual es una gran logro para el cantante venezolano.

"Ahora si!!!!! me complace anunciarles que oficialmente soy un artista de la Discográfica @universalmusicgroup @universalmusica @umusicmexico"


Con una trayectoria fuerte en la escena del rap, Akapellah hoy cumple el sueño de muchos artistas que desean llevar su talento a otro nivel al ser respaldados por compañías musicales como Universal Music.

Hace una semana, Akapellah ya habría cerrado contrato para el Publishing de su contenido con Universal Music Publishing México, lo cual fue el primer paso para crear relaciones profesionales y comerciales con la compañía.



Hoy muy orgulloso de su talento, agradecido con Dios y sus seguidores, Akapellah ha comenzado una nueva etapa musical en su vida. Un logro para él y la escena musical urbana Latina, digno de celebrar por el artista. !Felicitaciones!



Akapellah ya es artista oficial de la compañía Universal Music

Más letras de Akapellah
Más en Rap/Hip Hop
Comentarios