Farina más fuerte que nunca con "Como Una Kardashian"


Enviado en la categoría Reggaeton

1195 232 2019-06-13

Farina más fuerte que nunca en la escena urbana con: Como Una Kardashian


La artista urbana Farina lleva un 2019 lleno de trabajo y grandes éxitos musicales, dejando claro que viene con más fuerza que nunca con su carrera musical.

Farina con una trayectoria de más de 10 años en la música, se encuentra más lista que nunca para sorprender el mundo con su talento y llevar su carrera a un nivel muy alto.

Eso lo podemos apreciar con su ultimo sencillo musical llamado Como Una Kardashian, con el cual al ritmo del trap impactó al mundo con una temática muy controversial



Muy directa en sus letras, Farina ha logrado que miles de personas se identifiquen con la nueva canción "Como Una Kardashian", lo demuestran más de 7 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, logrando miles de interacciones y gran reconocimiento por su talento.

Por eso sin duda lo que va del 2019 ha sido de grandes éxitos para la colombiana, logrando lanzar canciones en compañía de artistas reconocidos como Fanny Lu, Andy Rivera, el puertorriqueño Miky Woodz, Ñengo Flow, Gente de Zona, Leslie Grace y recientemente con Maluma y otros grandes artistas más, que le han permitido expandir su reconocimiento a base de trabajo y visión.

Farina continua siendo una mujer soñadora, que a pesar de vivir momentos difíciles como cualquier persona, ha logrado continuar de pie, aprendiendo e impulsándose para alcanzar sus sueños musicales.

Farina continua generando sorpresas, ya que este próximo viernes lanzara el remix de la canción LOLO junto al rapero Eugy, de esta forma la nena fina continua rompiendo barreras y expandiendo su música. Disfruta el preview aquí:


Por ahora continua disfrutando de la canción "Como Una Kardashian" de Farina y no dejes de estar al tanto de todo lo nuevo de esta artista en ascenso que continuará sorprendiendo el mundo:



Farina más fuerte que nunca con "Como Una Kardashian"

Más letras de Farina
Más en Reggaeton
Comentarios