J Balvin: Redefining Mainstream (Redefiniendo el Mainstrem)

Este video ha sido enviado en la categoría Reggaeton

J Balvin 2018-08-07

Hoy podemos apreciar un cortometraje detallado de la vida personal de J Balvin (Jose Alvaro Osorio Balvin). Ya que no sólo es un icono musical a nivel mundial, sino una inspiración para miles de personas y un gran ser humano.

Se destacan sus comienzos desde muy joven cuando realizaba freestyling en las calles y barberías de Medellín, Colombia, donde daría inicio a un fascinante sueño. El cual es el logro de un proceso en el cual nunca se rindió.

No solo por el punto donde ha llegado en su carrera, sino por la grandiosa historia que hay tras bambalinas de su éxito, donde reúne sueños, sacrificios, familia, amigos y una vida personal que lo ha llevado a tener una perspectiva clara del mundo y de quien es J Balvin en la actualidad.

J Balvin ha tenido la oportunidad de romper todo tipo de paradigmas, redefiniendo la música urbana y llevándola a otro nivel. Sin dejar pasar que siempre ha sido en su lenguaje natal, el español; lo cual es un orgullo para él y todos los Latinos.

En el corto, también reconoce el gran apoyo de la plataforma YouTube en su carrera, ya que le permitió darse a conocer, expandir su talento y cautivar de una forma u otra las personas con su música. Sin duda una cortometraje que va más allá y no te lo puedes perder.

Con frases como: "Todo lo que me pasa hoy, es obra mía. Vivo mi propio sueño" "La música es un lenguaje universal", "Siempre trato de transmitir energía positiva" Jose Alvaro Osorio Balvin se abre ante el mundo. ¡Disfrútalo!

J Balvin: Redefining Mainstream (Redefiniendo el Mainstrem)

Lo último en MusicayLetras